Diodo Eride Smart Dual

755 nm + 808 nm + 1064 nm Modelo: Eride Smart Dual

Teoría del tratamiento: fototermólisis selectiva

El láser diodo Eride emite tres longitudes de onda 755+808+1064nm que penetran de forma efectiva dentro de la piel, llegando a la papila dérmica y eliminando ésta mediante el principio de fototermólisis selectiva. Se busca la destrucción selectiva del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis. Esto se consigue utilizando pulsos de luz de alta energía a longitudes de onda que sean absorbidas selectivamente por el cromóforo diana - la melanina - con tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso (40-100 miliseg.). El tiempo de relajación térmica (TRT) es el tiempo necesario para reducir en un 50% la temperatura generada por la emisión lumínica sobre el tejido o estructuras donde actúa. La duración del pulso ideal en depilación debe estar entre el tiempo de relajación de la epidermis (3-10 milisegundos) y el del folículo piloso (40-100 milisegundos).

Indicaciones

Eliminación progresiva y permanente del pelo. Son necesarias varias sesiones de tratamiento, ya que la máxima efectividad se produce en la fase anágena (de crecimiento) del ciclo del pelo.

Contraindicaciones

Exposición solar o UVA previa (20-25 días antes) al tratamiento. Pieles negras. Cosméticos o fármacos fotosensibilizantes (isotretinoína, tetraciclina...). Embarazo y lactancia (posibilidad de pigmentación por el aumento de prolactina). Enfermedades dermatológicas activas (psoriasis, vitíligo, liquen plano, lupus, herpes...). Urticaria solar. Trastornos de la cicatrización (cicatriz hipertrófica o queloidea). Diabéticos no compensados. Pacientes epilépticos. Medicación anticoagulante. Pacientes con fiebre o infecciones agudas. Áreas corporales tatuadas o micropigmentadas.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Vista frontal

  1. Manípulo
  2. Pantalla LCD
  3. Botón de emergencia
  4. Botón encendido/apagado
  5. Conector del manípulo
  6. Asas transportadoras
  7. Manguera del manípulo

Vista posterior

  1. Interruptor de alimentación

  2. Entrada de alimentación

  3. Interlock/llave (desbloqueo)

  4. Conector de pedal

  5. Entrada de agua

  6. Salida de agua sobrante

Manípulo

Botón de disparo

Cristal zafiro

Manguera

Conector del manípulo

Location

Rua Alcamim, 68
(Elvas, Portugal).
NIPC 516161474 7350-074

Llámanos

Estaremos encantados de atenderte:

+351268620251​

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y te responderemos lo más breve posible.

tecregenerativa@gmail.com​